ASESORÍA E INVESTIGACIÓN

Nos informamos sobre el trabajo de cada uno de nuestros clientes para conocer cada detalle de su industria, creamos estrategias acordes a su modelo de negocio, analizamos a la competencia directa e indirecta, y así, entendemos sus necesidades actuales y futuras para lograr un posicionamiento SEO efectivo.

IDENTIFICACIÓN DE PALABRAS CLAVE

Lograr el aumento de visitas en tu página web exige realizar una identificación de palabras claves por las que te pueden encontrar. En KairosAsesores nos encargamos de analizar dichas palabras claves a través de técnicas novedosas que nos permiten conocer el tráfico de cada página web, para obtener resultados de calidad teniendo en cuenta los intereses de quienes visiten la página web.

OPTIMIZACIÓN WEB

La meta principal de las páginas web bajo posicionamiento SEO es aumentar leads, lo que conlleva a veces a restructuraciones completas de la web por el hecho de no haber seguido una política de calidad a la hora de ser diseñadas y programadas. Para llevar a cabo un posicionamiento web de calidad, es necesario un realizar método correcto de optimización, trabajando en la optimización de código, tags, meta descriptions, contenidos de calidad y otra serie de programaciones que harán que sea más amigable de cara a los buscadores. Dicho trabajo de optimización es llevado a cabo por profesionales que comprenden el objetivo del posicionamiento SEO que buscamos.

CREACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE CONTENIDO

Todo el contenido que se encuentra en una página web determina la forma en la que esta será percibida por el público, por eso debe llevar contenido atractivo, directo y cautivador. Para la ejecución y mantenimiento del posicionamiento SEO es necesario que las palabras claves elegidas estén distribuidas dentro de esta para lograr estar posicionada por más tiempo. Adicional a esto, en KairosAsesores les prestamos a nuestros clientes el servicio de generación de contenido adecuado para posicionar la web en los diferentes buscadores y que inviten a los usuarios a navegar por ella durante más tiempo.

ANÁLISIS Y MANTENIMIENTO

El posicionamiento web es el método más económico de marketing para obtener excelentes resultados y retorno de la inversión, por eso, en KairosAsesores adaptamos las páginas web acorde a los cambios que realice Google en su algoritmo, con el fin de mejorar el ranking de búsqueda de su empresa

INCREMENTO DE TRÁFICO

Los años de experiencia en posicionamiento SEO y el capital humano con el que contamos, nos permiten crear metodologías con excelentes resultados. Nuestros clientes ven el incremento en el tráfico de su web como consecuencia del trabajo realizado, posicionando sus términos de búsqueda o palabras claves en los primeros lugares de Google.

Estamos listos para ayudarte

Escríbenos ahora mismo

+57 318 393 3987 ó +57 320 914 9923

¿Necesitas ayuda en tu proyecto?

Contácta con nosotros y con gusto te ayudaremos!